miércoles, 15 de junio de 2011

Indignados

Me da igual el medio de comunicación y su orientación partidaria. Todos. Todos, al unisono, como corifeos vendidos al sistema dicen que lo sucedido a los parlamentarios catalanes es un ataque a la Democracia, un delito, claman autoridad, mano dura, cárcel para los "perrosflautas".
Robar a manos llenas, legislar contra su propio pueblo, recibir regalos millonarios en Navidad, cobrar tres o cuatro sueldos, esquilmar las arcas publicas con lujos indecorosos y obscenos, a cuenta de rebajar salarios y pensiones a su pueblo, eso, eso es legal. Los "perroflautas" son "ilegales" y, por tanto, fuera de la ley.
Los españoles apoyamos a nuestros jóvenes, que por una vez hacen sentir su voz, gritando tal vez. Con malos modos, algunos, tal vez. Pero sin duda son mucho mas puros y sinceros que la patulea que se esconde bajo una corbata Hermes y que con pavor huye asustado de sus representados. Mala conciencia.
Oigo a voceros y políticos exigir el cumplimiento de la Ley. Bien, señores, lean la Constitución y no paren hasta que este país sea verdaderamente una Democracia. Vds. no defienden la Democracia, solo cuando les interesa y les afecta a sus posaderas.
Hay muchas clases de Democracia. La nuestra es mala.
Las leyes no son palabras de Dios. Las hay muy malas, injustas.
Y este es el quid de la cuestión. La Justicia. El pueblo exige Justicia. Justicia con Mayúsculas, la misma para todos. Una buena Justicia.
Este país tiene muchas cosas que corregir, antes de darles unos azotes a los "perroflautas". No me sentiré ofendido si alguien me llama así. Al contrario, orgulloso.

No hay comentarios: