Ya he tomado una decisión. Bueno, en realidad, no puedo hacer otra cosa. Voy a prepararme para el apocalipsis. Nuestro país presenta un estado comatoso. Llegará un momento que el coma hará crisis y devengará en algo nuevo. Algo nuevo. Esto es lo que nos espera, algo nuevo. ¿Como será?
Los datos económicos son malos, pésimos. El turismo se desploma, el consumo hace tiempo que se desplomó, el desempleo sigue ascendiendo y una extraña preocupación por flexibilizar el mercado laboral sigue llenando paginas y debates. Por todos lados surge la demagogia y los análisis interesados, datos sobre corrupción y malversación nos bombardean día a día. Todo el mundo opina que padecemos una clase política de deshecho de tienta, iletrados, analfabetos funcionales, pero diestros en el manejo de asambleas de barrio y empujones laterales. Diestros en la malversación, el cohecho, el nepotismo, la soberbia, la mentira y, sobre todas las cosas, ignorantes, incapaces y marrulleros.
Todos estos pecados políticos, deleznables, son nuestra única salvación. Por este lado hará crisis nuestro comatoso país. No hay encefalograma plano, quedamos ciudadanos con capacidad crítica, pero solo podemos hacer una cosa.
Esperar en nuestra puerta el paso del cadáver del enemigo. Ellos mismos cabalgan desbocados hacia el precipicio, solo nos queda ir preparándonos para una dura y costosa reconstrucción.
No soy pesimista. Es lo que hay. No pueden parar, ni lo intentarán, caerán por el precipicio bien amarraditos a su caro sillón de cuero. Es nuestra salvación, así que si podemos empujarles un poquito, hagamoslo.
1 comentario:
pues si, pero este tipo de gente suele no irse solos al cementerio, agarran a todo el que pueda, le sigan o le critiquen... pagaran justos por pecadores. Asi que preparate no para pasar desapercibido, sino para luchar contra los miserables, que te rodearan en tu propia casa o familia: "seran enemigos del hombre los de su propia casa".cita biblica evangelica.
Publicar un comentario