lunes, 3 de marzo de 2008

Votar a IU

A una semana de las Elecciones Generales solicito el voto para Izquierda Unida. Yo voy a votarles por primera vez. Ni siquiera he leído su programa, simplemente me gustaría que obtuvieran un gran resultado (Duplicar su número de escaños) con el fin de que pudieran dar un tirón hacia la izquierda de ramal socialista.
El PSOE cabalga a lomos de auto complacencia, sobre cifras macro-económicas falsas, fundamentadas en la especulación de la construcción. Unas cifras que, presumiblemente, como se han hinchado harán el viaje inverso. Es posible que, como un globo, no nos estallen en la cara, pero como dicen avezados analistas se irán desinflando, en un lustro, comiéndose nuestro esfuerzo y crecimiento futuro.
¿Por qué, si tan buen estado presenta nuestra economía, no nos hemos acercado a los países europeos: en productividad, en beneficios sociales, en salarios, vacaciones, etc.?
Nuestros precios si se homologan a Europa y la leche nos cuesta lo mismo que en Alemania, pero nuestros salarios no llegan a la mitad de ellos. Y nuestras pensiones, para que contar.
Nos vamos homologando también, para sonrojo socialista, en super millonarios, en defraudadores, especuladores refugiados en paraísos fiscales. Ellos esconden vergonzosamente los réditos de este crecimiento especulativo. Cuando vengan mal dadas, nosotros como siempre pagaremos los platos rotos.
No soy un votante esperanzado. No encuentro la solución, hay por el camino demasiados estómagos agradecidos. La política se a convertido en una casta a la que se accede desde el funcionariado y, desde luego, mienten cuando dicen que trabajan para la sociedad. No es verdad. Lo hacen, (es un decir que trabajan) para medrar para si mismos. ¿Y que coño hacen los sindicatos? Pues lo mismo, buscar un silloncito agradecido.
Hasta la Alcaldía del mas pequeño pueblo de nuestro país, esta contaminada por la política. No sirven al pueblo, sirven como esclavos a su partido, mendigando unas monedas o una recalificación que los coloque definitivamente.
¡Que Vds. sean felices! Y gane el menos malo. Nosotros seguiremos igual de jodidos que estamos.

No hay comentarios: