Siempre creí que la cultura era una derivada concisa, de una buena educación.
He hojeado los curriculum's del nuevo Ministro de Educación y de la nueva Ministra de Cultura.
Primera observación, ambos son "independientes", adeptos pero no afiliados, supongo. Me hace pensar en que en casa no andamos muy bien de Cultura.
Nada que objetar al Sr. Gabilondo, el tiempo nos dirá. En cuanto a la guionista Gonzalez Sinde, me temo que la elección no es muy afortunada. No tiene un curriculum que la avale y su procedencia, pese a su independencia política, no puede ser mas desafortunada. La culpa no es de ella. En que coño esta pensando el Sr. Zapatero, ¿Esto es lo mejor que podemos poner para dirigir nuestra Cultura? Mejor cierre el Ministerio y nos ahorraremos unos Euros, muchos.
"La puta y la ballena", guión de Gonzalez Sinde, hermosos desnudos de Merçe Llorens y unos personajes varados en la Patagonia, elucubrando filosofia barata sobre la existencia. Antes que la Ministra se ponga manos a la obra y nos cierre el eMule, bajense la película y apreciaran la analogía que presentan sus personajes con nuestro actual gobierno.
Un Gobierno varado en la ineficiencia, en el pasado, en una política desgastada y chocha, sin alternativas, sin ideas, sin ilusión. Y lo que es peor, tratan de salvar los muebles, los suyos, los socialistas. Al país que le den.
No hay comentarios:
Publicar un comentario