Si hay algo verdaderamente Democrático en este país, es Internet. Cierto que existe mucha bazofia, que tratan de manipularnos, que intentan robarnos, pervertirnos, vendernos elixires de la felicidad. Como la vida misma.
Yo, como el ministro de Fomento, apenas tengo el Bachillerato, pero aprendí ortografía con las novelas de Marcial Lafuente Estefania. ¡Si hubiera podido disponer de la Red!.
La Red rebosa cultura por todos sus poros, buena y mala, pero solo algunos privilegiados a los que Vd. intenta representar han tenido el privilegio, oportunidad, enchufe, papas, de poder grabar un disco, editar un libro, filmar un bodrio. Y, encima, pretenden vivir de ello toda su vida a costa de una sociedad que escribe, canta y crea, gratis total y para sus congéneres.
Solo en la Web http://www.yoescribo.com encontrará 7400 autores que tienen colgadas mas de 27.000 obras (Teatro, Novela, Poesía, Ensayo, Canciones, etc.) ¿Quiere repartir su canon con nosotros?
Si se da una vuelta por http://www.redkaraoke.es/ podrá comprobar las voces que hay en este pais, y si se pasa una tarde en http://www.youtube.com/ verá como están dotados los españoles para la comedia.
Si Ud. cree que los internautas pagamos (a precio de expolio) ADSL de máxima velocidad (otro expolio) para bajarnos "Mentiras y Gordas" está Vd. muy confundida. Les confunde su propia egolatría.
Capar la Red, censurar sus contenidos, su capacidad de comunicación, solo cabe en la cabeza de un funcionario retrogrado y sectario. Y, particularmente, añadiría que inculto.
Acabo recomendándole que procure salir de ese charco en el que se ha metido, sin salpicar demasiado sus purines a sus "compis" de Gobierno.
Atentamente,
No hay comentarios:
Publicar un comentario