jueves, 30 de abril de 2009

¿Pandemia?. No. Pandemonio

Nos están partiendo por el eje, recuerdan la vieja canción “Salud, Dinero y Amor”. Pues bien, gripe para todos, deudas para todos y los novios con guantes y mascarillas y, por supuesto, preservativos.

No sé si soy un viejo desconfiado o un conspiranoico convicto. A mí, todo este pandemonio me inquieta. Me suena a maniobra de distracción, al famoso “AGUA” de trileros y mangantes. ¡Que curioso! De nuevo el Estado viene en nuestra ayuda, se preparan hospitales y se racionan medicamentos, de nuevo en manos del funcionariado estatal.

Otra sospecha. Soy un viejo internauta (Ni se sabe la cantidad de películas y discos que me he bajado) y siempre, entre nosotros hemos tenido la convicción de que los virus informáticos, los creaban los propios fabricantes de programas defensivos. ¿Leyenda urbana? Vale. Si tu lo dices.

Se han parado a pensar, qué, de vez e n cuando, el Estado se hace omnipresente e insustituible. ¡Todo por una puta gripe! Terror, catastrofismo, alarma, vivales, negocios nuevos, reestructuración de los viejos y distracción total. Quedemos nos en casa dando gracias a Dios.

¿Y los medios informativos? ¿El cuarto poder? Más bien, el pregonero del tururú. Serviles, mendicantes de ruedas de prensa y exclusivas, incapaces de análisis y discrepancia. Muchas de las películas pirateadas me contaban historias de la CIA y yo, cinéfilo crédulo pienso…… ¿en una situación económica terrible, donde se ha robado sin escrúpulos recursos al pueblo? ¿Dónde la clase parasitaria, financiera y política, ha hecho gala de una desfachatez infinita? En vísperas de la fiesta obrera, 1º de Mayo, ¿Cómo desactivar concentraciones y manifestaciones, que podrían desmadrarse? Todo esto me parece una película mil veces vista. Lo dicho, soy un conspiranoico convicto y confeso.

Un último consejo a la CIA. Dejen de ver sus películas, hay métodos mas baratos. Vean a un tal Zapatero, unas subvenciones por aquí, unos regalitos por allá, buena mesa en el dialogo social y Sindicatos amaestrados. Vamos qué si es preciso darán saltos mortales para distraer al personal.

Pediré disculpas si esta gripe dura quince días más en los medios informativos..

No hay comentarios: