viernes, 24 de abril de 2009

Más sobre las Europeas

Abundando en mi post anterior, reforzando mi tesis sobre la abstención, hoy traigo la última tomadura de pelo de un tal Berlusconi, presidente del PDL (Pueblo de la Libertad) y actual Jefe de Gobierno en Italia. "Quiero jóvenes y caras nuevas para ofrecer una imagen renovada del PDL en Europa" dixit. 
A tal fin, se ha montado un casting entre gogós, bailarinas, stripers y mama chichos varias (Barbara Matera, Camilla Ferranti, Angela Sozio, Eleonora Gaggioli y varias diputadas nacionales con solera, como Laura Ravetto, Annagrazia Calabria, Beatrice Lorenzin y Micaela Biancofiore) algunas de ellas podeis verlas en el video musical de la pagina.
Un vicepresidente de la Comisión Europea, Franco Frattini; Mario Mauro, próximo candidato a la presidencia de la Eurocamara y Renato Brunetta, Ministro de la Función Pública, se encargan de "explorar sus posibilidades. Las afortunadas que sean elegidas cobrarán unos 35.000 euros al mes, el sueldo más elevado que un Estado de la UE concede a sus euro parlamentarios, a pesar de que Italia es el país que acumula la deuda pública más elevada: más de 1,7 billones de euros.
Cierto es que lo que haga Berlusconi, a mi, me suda la entrepierna. Pero conmigo que no cuenten, si he de votar a alguien, el casting lo quiero hacer yo.
La Plataforma de las Clases Medias, a la que me adhiero, recomienda la Abstención. Por una razón incontestable. Si hay algo que pueda deslegitimar a un político es una urna vacía, es lo único que temen, la espalda del pueblo. Es el anuncio de su catástrofe.

Elecciones Europeas. ¡¡ABSTENCIÓN!!  ¡¡ABSTENCIÓN!! 

No hay comentarios: