lunes, 20 de abril de 2009

Elecciones Europeas

Faltan menos de dos meses para una nueva convocatoria a las urnas. Un hecho que debería significar alegría, esperanza, participación, se convierte en una burla hacia los ciudadanos.
El Parlamento Europeo es un verdadero cementerio de elefantes, pero también de mediocres, incluso de novatos. Se desplaza, mediante la famosa patada hacía arriba, a viejas glorias, ex presidentes, ex ministros, Diputados con espolones, inconformistas e incómodos para los partidos. Todo aquel que no tiene encaje en la política de su país se le premia con la patada hacía arriba.
No hay más que ver el espectáculo que nos brinda el día a día de los escogidos, los hay cabreados, los hay contentos, desolados los que esperaban y no encajan. En fin, todo un batiburrillo de espécimenes políticos para amortizar. Ahh, y luego esta, también, Dª Magdalena Alvarez, ejemplo claro y conciso de lo que comento.
¿Saben que se merece toda esta pandilla de estultas eminencias? Pues que el día de las elecciones, mientras esperan con su copa de cava en la mano la celebración de su éxito (Todos ganan ese día)
nosotros, los ciudadanos nos quedemos en casa, expresando de esta manera nuestra repulsa. Sabemos que tienen muchos estómagos agradecidos y, encontrar urnas vacías es utópico, pero que nuestro descontento sea lo suficientemente sonoro y rotundo como para exigirles una reflexión.
Día a día, gente comprometida con un cambio, convoca marchas, caceroladas, manifestaciones y acudimos los irredentos, este país se deja conducir al matadero como corderos. Nos manifestamos contra los Sindicatos y los parados se quedan en casa, como si no fuera con ellos.
Bien, pues a todos estos (tranquilos que el PSOE lo arregla), a los ERE que emplean su tiempo jugando al padel, a los funcionarios (mamacita que me quede como estoy), a los jubilados (a ver si me joden el viaje a Canarias) a la "ciudadanía" de este país les ruego que el día de las Elecciones Europeas no se preocupen y sigan con lo suyo (no participar), a ver si para joder, ahora, van se quitan el chandal y van a votar.
Para las Elecciones Europeas, ¡ABSTENCIÓN!  ¡ABSTENCIÓN!  ¡NO IR!  ¡NO PARTICIPAR!   ¡¡¡¿ESTA CLARO?!!  

No hay comentarios: