viernes, 2 de marzo de 2007

Una piltrafa humana

Iñaqui de Juana Chaos trasladado al País Vasco. De Juana ni siquiera deberá pernoctar en la cárcel gracias a un "chip" de control penitenciario. Tras una corta estancia en un hospital de San Sebastian el etarra podrá volver a su casa. Llegar a San Sebastian y olvidar su huelga de hambre es comprensible (ójala la palme de una sobredosis de bacalao al pil pil) y los batasunos le reciben como un héroe (si depositan sus esperanzas en esta piltrafilla que llega mal comido y mal follado, apañados están). A mí, lo que me jode es que el INEM le concederá una pensión, como a todos los excarcelados, para que pueda salir de potes por el casco viejo en cuanto le quiten la pulserita tecnológica fashion que le han regalado como detalle de despedida.

"Nada más ingresar, el portavoz de Askatasuna, Juan Mari Olano, anunciaba que el etarra da por terminada la huelga de hambre y ha trasladado en su nombre las felicitaciones del etarra a la sociedad vasca: "Gracias a su lucha y a la de la sociedad está ahora en Euskal Herria", ha dicho."

Pues nada hombre, unas pantunflas, una mantita, sopitas y a recuperar fuerzas para el sabadete. Ya que tienes contentos a los fans, deberás emplearte a fondo para convencer a tu hembra, por que últimamente te has abandonado mucho.
Y ahora todo un rosario de visitas de una izquierda que te prefería fiambre. Ya sabes, sonrisa Profiden y a pechar con los "colegas".
Iñaqui, es imposible, si te queda una neurona viva, que no comprendas la inutilidad de tu vida. Si aceptas un consejo de alguien que te odia, como todo el mundo, ya que estás en San Sebastian dedicate a comer y follar lo que puedas, por que es lo único que te llevarás de este mundo.
Y puesto a dar consejos, otro para los Populares. Hagan una oposición razonada y efectiva, que temas y problemas no faltan, pero este individuo, esta piltrafa humana, no merece una linea de texto más.

No hay comentarios: