miércoles, 14 de enero de 2009

Expolio

Me llamo Pedro Triguero Palencia.  D.N.I. 17.114.856-G y me declaro públicamente objetor e insumiso fiscal. Conmigo que no cuenten. Bastante tengo yo con cancelar mis deudas y créditos, para que vengan a expoliarme de manera tan descarada. En este mundo solo hay un Dios, el dinero. Es igual el color o ideario político del gobernante, hay que hincar la rodilla ante el capital y satisfacer esa incontenible avaricia. Y, nuestros políticos, gobiernen o no, con que derecho se atreven a semejante expolio. Hay que nadar en la estulticia y la necedad mas absoluta, para presentarse ante un pueblo como salvadores de la economía, cuando estoy seguro no saben hacer una raíz cuadrada. Lo peor es que lo saben, se reconocen como títeres obedientes a la espera de migajas y palmaditas.

Y, hablando de títeres. Lo de los sindicatos no tiene nombre, bueno sí, muchos y bastante descriptivos. Vagos, inútiles, vendidos a fondos de reptiles, vivir de la sopa boba. ¡¡Dios, que país!! ¡¡¡Que alguien haga algo!!!!

¿Avalar a la Banca? Derecho de pernada.

¿Comprarles activos? A ver. Me quedo sin trabajo, no pago la hipoteca, ellos se quedan mi casa, la venden al estado, se la queda, yo la sigo pagando pero no la tengo, la tiene el estado, una especie de limbo, luego se la volverá a vender a la Banca y saldrá a la venta, alguien la volverá a pagar, ojala pueda ser yo. ¡Ostia! ¡Me va a salir por un huevo!

¿Comprar acciones o participaciones? Sanearlos con nuestra pasta y luego reprivatizarlos limpios de polvo y paja. A mi que no me jodan la cantidad de millones que se van a transpapelar va a ser de órdago. Y mientras millones de mileuristas ponemos la cara, el trabajo y el culo, estos ejecutivos bancarios gilipollas, que no tontos, seguirán ganando millones de euros al año. Y al Alonso igual le compran un bonito coche descapotable rojo, para que nos mantenga entretenidos los domingos por la mañana. Cada día que pasa me siento mas esclavo, pero no esclavo de pasiones o vicios, no. Esclavo como los constructores de pirámides, dando gracias que, aún con penurias, puedo comer todos los días.

Y para mas INRI, tenemos un gobierno socialista. ¡¡¡Si sabrán que es eso!!!!

Sr. Zapatero me gustaría que presentase su dimisión y convocara de inmediato nuevas elecciones. Ya sé que es pedir peras al olmo, pero por si cuela. De todas formas, no pienso votar mas, hasta que no me encuentre con un político con dos dedos de frente y un poco de sentido común. 

No hay comentarios: