jueves, 24 de septiembre de 2009

Moción de Censura

Acabo de escuchar, por enésima vez, las reprobaciones y denuestos que el líder de la oposición lanza a la política del Gobierno y al Partido Socialista. No me extraña, es su función. Además, parece ser que todo el espectro político y los medios de comunicación están de acuerdo en el fracaso de la política gubernamental. Se oyen peticiones de adelanto electoral y me digo: Si en estos momentos el Presidente del Gobierno, dimitiera y convocara elecciones, o bien, solicitara una moción de confianza. YO, LE VOTARÍA. Trabajará mal, pero estoy seguro que no duerme por las noches.
Que me dicen de la oposición. Basta ver la foto, en una sesión de control al Gobierno. Estoy convencido que, incluso el Sr. Rajoy, rezan para que todo se arregle un poquito y en el 2012 vuelvan a perder las elecciones. No se explica otra cosa.
Un político de raza, con ambición de poder, ya habría presentado una moción de censura. No puede alegar que la perdería. Es mejor morir peleando que de un desengaño en el 2012. Se impone des espumar el cocido. Saber quien se vendería por un plato de lentejas o un carguito. Saber contra quien nos enfrentamos realmente, desenmascarar los apoyos al Gobierno. Si se pierde, la factura se cobrará en las elecciones próximas.
Sr. Rajoy, su rehabilitación como político pasa por la presentación de esta moción de censura. Independientemente del resultado de la misma, Vd. debería retirarse a gobernar su Partido y, preparar para el Gobierno de la Nación a un político con ambición y posibilidades de éxito. ¿Quiere un nombre? Esperanza Aguirre. 

No hay comentarios: