martes, 29 de junio de 2010

Una huelga ¿salvaje?

¿Como tienen que ser las huelgas? ¿Pactadas? ¿Maquilladas?
Dice el Rae.- Huelga: Interrupción colectiva de la actividad laboral por parte de los trabajadores con el fin de reivindicar ciertas condiciones o manifestar una protesta.
¿Como debe ser una huelga de hambre? ¿con sanwich's de york y leche desnatada?
Esta sociedad es cada día mas egoista, solo nos importa nuestro propio bienestar (Si es que coger el metro a las 7 de la mañana para una jornada laboral de 9 hora por 900,-€ mes, es bienestar).
Nos estamos convirtiendo en modernos esclavos, por un puñado de mierda. Y encima contentos, criticando una huelga legitima y autentica, como debe ser.
Cada día hay mas desigualdad. Por un lado un capitalismo salvaje (Porque la huelga no ha de ser salvaje) fortunas pornográficas, especuladores con el sudor ajeno. Por otro lado clases medias en extinción, clase baja en aumento, pobres y excluidos socialmente por doquier. Y en medio una nueva casta de escribas y fariseos, haciendo el trabajo sucio al capital, por treinta monedas o algún adosado que otro.
A las clases trabajadoras solo nos queda un poder. El único poder que jamás podrán evitar. Nuestro número. Somos muchos. Somos la mayoría. ¿Que podemos hacer?
Podemos hacer huelgas salvajes. Podemos dejar de consumir, esto si que les duele en sus cuentas de resultados. A los escribas y fariseos siempre podremos darles una patada en las posaderas.
Por encima de todo debemos tener conciencia de clase, de clase trabajadora, con derechos y expectativas para nuestros hijos. ¡¡¡Ya esta bien!!! Alguien tiene que poner fin a esto.
No sé si me leerá algún catalán, ahora que el escriba Montilla llama a la movilización. Catalanes es el momento idóneo para darles la patada en el trasero. ¡¡No somos tontos!! Esa mierda de pasteleo que se traen con el estatuto no es mas que una maniobra de distracción. Centrémonos en lo que realmente nos afecta a nosotros, no nos equivoquemos, el rollo del estatut les afecta a ellos. Nuestra guerra esta en otro lado. No insisto, pero por favor piensen un poco, definan sus criterios y verán que si nos lo proponemos, podemos.

No hay comentarios: