jueves, 24 de abril de 2008

¡¡Viva el descorche!!

El Gobierno esta acojonado. Como vulgarmente se dice, los tiene en la garganta. Se han pasando de listos, mostrándonos una vulgaridad de recursos efectistas e inoperantes.
A poco listos que sean, que no inteligentes, se habrán dado cuenta de como evoluciona la economía del país. La que tenemos encima. Tienen que saberlo, como lo sabemos y sufrimos todos, o ¿es que viven en la inopia?.
¿Por que se esconden? ¿Por que no nos dicen la verdad? ¿Por que rebajan las espectativas económicas cada mes? ¿Por que no se dejan de chorradas y se ponen a trabajar en serio?.
Entiendo que, los que era blanco antes de las elecciones, no puede ser negro un mes después, así que nos andan paseando por toda la escala de grises. Nos la van metiendo poco a poco, vamos.
Han de saber que, si ellos son listos, el pueblo que gobiernan es inteligente y nunca creímos sus definiciones ni promesas. Nosotros si sabíamos como estábamos, antes y después de las elecciones. Lo que no podíamos saber es que la solución pase por un Ministerio más y un aumento del 15 % de subsecretarios, funcionarios de postín y estómagos agradecidos varios.
Si siguen por este camino les auguro una bonita huelga general antes del verano, aunque dado mi carácter, de por si, escéptico, dudo sirva para algo.
Festejen su triunfo en privado, dejen de pasear por la tele a la Ministra embarazada, como paradigma de progresia y trabajen, que les pagamos muy bien. Demasiado bien.

No hay comentarios: