martes, 17 de abril de 2007

Batiburrillo


Tiroteo en el Campus.
Terrorismo domestico. Violencia intrínseca, mentes deterioradas y armas de fuego en el supermercado. Gran país el de Charlton Heston, con tendencia a solucionar los problemas a tiros, aún a costa de la propia vida. ¿Les suena? ¿No encuentran semejanzas? ¿Un franquiciado?.



Por estos lares.
Zapatero se dirige a la élite capitalista y presume de unos resultados económicos basados en la especulación. Esos maravillosos crecimientos que refiere, se fundamentan en las enormes plusvalías que genera la construcción. La productividad sigue bajando, 3 % y algún día tendremos que pagar el déficit exterior. Un día, hace cuatro o cinco legislaturas, Solbes marcó una ortodoxia económica, cayó su gobierno pero Rato mantuvo esa misma ortodoxia durante las dos legislaturas del PP. Finalmente, Solbes recupero la vara de mando y persistió en la misma política. Podemos decir que por la economía, no ha pasado la política. Quizás por eso funciona.
Se ha limitado a no molestar. ¿Es esto lo que se espera de un gobierno socialista? Yo, no.
Por otro lado, en Melilla, los populares se dedican a la falsificación de impresos oficiales (No son billetes de 500 €, no teman) no se sabe con que propósito. La justicia esta en ello, ya nos dirán.

La inteligencia animal.
Dicen que a causa de la telefonía móvil, están desapareciendo las abejas de nuestras ciudades ¿Quien poliniza nuestros jardines?. Yo creo que nos pueden oír, oyen millones de estupideces al mismo tiempo. Imaginen por un minuto que toda esa contaminación verbal, todas esas conversaciones insulsas que pululan en el aire, pudieran llegar a nuestro cerebro. Sería de locos.
Estamos agrediendo el medio ambiente sin conocimiento, sin vergüenza, como si no fuera con nosotros. Soy agnóstico, pero estoy por rezar cuando pienso en el mundo que se encontraran mis nietos.

1 comentario:

Marilyn dijo...

Hola, Peter. Tu blog es muy interesante y esto porque es cierto que le dedicas mucho tiempo y grandes atenciones. Felicidades.
Hoy es un dìa para otro poco de denuncias. He sabido que un estudiante norteamericano ha asesinado a unas 30 personas y después se ha suicidado. Son cosas horribles que ocurren en este mundo. Pero hay que seguir adelante, perdonando y al mismo tiempo tratando de entender por qué ocurren cosas como esas.
Bueno, suerte ¡Y ha seguir denunciando, Corsario!