lunes, 28 de mayo de 2007

Analisis de uno que se quedo en casa

Creo, Sr. Zapatero, que todos esos votos que no encuentra, que le faltan y echa de menos, esos que le han hecho perder estas "primarias" son de su gente, son votos socialistas que han decidido ponerle un rejón de castigo. Necesitamos, deseamos un gobierno Socialista, con filosofía socialista y programas sociales de alcance (Esta muy bien los matrimonios entre homosexuales, pero mejor nuevas guarderías, mejores salarios, mas viviendas sociales, etc, etc... que le voy a contar).
Su programa económico no es socialista, no existe una buena distribución social y cada día las diferencias sociales se agrandan. ¿Para eso recibió nuestra confianza?
Hay un profundo descontento entre sus votantes, Sr. Zapatero. ¿Que hacer? ¿Mirar hacia Izquierda Unida? Tal vez ellos, con un tirón del ramal sean capaces de volverle a la senda correcta.
Abra su cacerola de Ferraz, su "think tank", y remueva a sus dormidos "sabios", porque es humillante que sus congéneres de Faes les hayan ganado la batalla.
Nos ha defraudado, Sr. Zapatero, por lo menos a algunos, a muchos, a los mas críticos, a los socialistas mas puros. Independientemente de lo que trasmitan sus medios de información, no me cabe duda, de que son capaces de un buen análisis, aún están a tiempo.

1 comentario:

Marco Ferrara Ferrero dijo...

Las guarderías no dependen de Zapatero. A cambio, lo que sí depende de Zapatero es la Ley de Dependencia, que se ha puesto en marcha y beneficia a personas con escasos recursos. Zapatero ha apartado la religión del primer plano político, modernizando el escenario hasta entonces desastrosamente atrasado. Favorece el diálogo democrático (más parlamentarismo) y social (acuerdos sindicatos-patronal). Le ha devuelto a España su dignidad internacional, apostando por la paz y la construcción europea. Castiga como nadie antes el delito mediambiental y está poniendo orden en el suelo, para, entre otros objetivos, que la especulación del ladrillo y consecuentemente el precio de la vivienda dejen de aumentar tan fuertemente. No es poco. Y no creo que sea de derechas, ni de centro. Supone lo que decía su programa: progreso. Sinceramente, amigo, no creo que defraude a nadie que le haya votado.