lunes, 28 de mayo de 2007

Carta a Pepe Blanco

Hoy he entrado, por primera vez, en su blog, "El Cuaderno de Pepe Blanco".
En el, decía el 14.05.07 en negrita, resaltado, como rotunda profecía: "el PP va a tener la oportunidad de aprender a perder gracias a estas elecciones, otra cosa es que la aproveche, no tengo tanta confianza en eso". A continuación, sigue profetizando "Primera idea para después del 27.05.07. El PSOE avanza, el PP retrocede, en todos los sentidos."

¿Que ha fallado Sr. Blanco?
El 21.05.07 hace una estupenda reflexión sobre el valor del voto " Por eso la derecha se enfada cuando votáis en lugar de quedaros en casa". " Nada tiene mas fuerza que un voto. El tuyo." Insiste el 25.05.07.
En el valor del voto, estoy de acuerdo con Vd., por eso me he quedado en casa, pese a considerarme un socialista, casi puro (De los que añoran al viejo profesor).
Yo no estoy casado con Vds., mi voto deben merecerlo, ganárselo y, no lo han hecho. Por esta vez me he quedado en casa, pero si insisten en su política neo liberal en lo económico-social, giraré mi vista a su izquierda para ver si alguna fuerza es mas merecedora de mi voto.
Por último, como responsable del "think tank" en las cocinas de Ferraz, estará de acuerdo conmigo que no han dado la talla, es mas, han perdido humillantemente ante sus colegas (Faes) de Génova.
Me gustaría que su "El Cuaderno de Pepe Blanco", contuviera menos propaganda y mas sustancia, no nos considere "vulgo" manipulable, aunque no lo crea un socialista vive su filosofía política y genera controversia, adhesiones o respeto.

Un afectuoso saludo,

No hay comentarios: