miércoles, 16 de mayo de 2007

Escape de la rutina

Don Juan en el cyber.
Dos millones y medio de españoles chatean en busca de la aventura extramarital.
De ellos, parece que solo el 20% se atreve a consumar la infidelidad. Quizá sea por las sorpresas que se encuentran en el cara a cara.
Una de las principales conclusiones del estudio es la infidelidad a través de Internet, según el presidente del Observatorio, Francesc Canals, quien cifró en cinco millones el número de españoles que "chatea", la mitad de los cuales es "ciberadúltero" y practica el "cibersexo". En total, 18 millones de personas en España tienen conexión doméstica de Internet.
La fascinación por las nuevas tecnologías y el anonimato son los principales atractivos de Internet, que se ha convertido en uno de las herramientas que utilizan los españoles, incluso, para conseguir pareja estable, ya que una de cada 20 relaciones tienen su origen en la red.
El negocio de la coartada: Algunas empresas han aprovechado este fenómeno para hacer negocio. Se trata de las llamadas "Private affairs on line", que proporcionan cuartada a las personas que deciden ser infieles a su pareja proporcionando toda la logística necesaria como, por ejemplo, llamadas al compañero fingiendo ser médico para concertar una cita, o haciendo referencia a un congreso en otra ciudad.

No hay comentarios: