viernes, 19 de octubre de 2007

Fontanería de altura

Con una precisión quirurgica, el PSOE ha eliminado un problema en la Comunidad Valenciana. Eficiente fontanero el Sr. Blanco, si señor. Ni tiempo a opinar les ha dado a los del PP.
No creo que el Sr. Pla tenga defensa alguna, en el mejor de los casos habría que calificarlo como tonto, y ya saben mi teoría, un trincon puede llevarse una pasta, pero un tonto puede hundir el barco. Sin embargo, lo hayan negociado o no, parece ser que le permitirán seguir en su escaño de diputado, eso sí, calladito y obediente. Igual te libras de pagar la factura y todo.
En este asunto me llaman varias cosas la atención. Una: Han lavado los trapos sucios en casa. No han filtrado la noticia y esperado acontecimientos, sino que sin prelavado, ni aireación alguna, lo han metido en lejía hasta blanquearlo. Al estilo Pepiño Blanco. Asunto resuelto.
Otra cosa que me ha llamado la atención y, reconozco, me ha sentado mal, es la participación activa, indisimulada y partidista de la SER. Desde hoy moveré con mas frecuencia el dial de mi radio en busca de imparcialidad. La SER se ha retratado en exceso haciendo el trabajo sucio y, sus voceros y contertulios han tragado la píldora de manera innoble y mercenaria.
¿Y ahora, qué? Dicen que habrá una gestora integrada por notables adictos, Lerma, Pajín, Alborch, etc y luego aparecerá la madre superiora, María Teresa Fernandez de la Vega para salvar el País. ¿Que se le habrá perdido en Valencia a la Vicepresidenta?, me pregunto y busco su biografía. ¡¡Coño!! Si ha nacido en Valencia. ¡¡Joder!! Si fue Diputada en el 96 por Jaén. Y repitió escaño en el 2000 por ¡Segovia! ¿No la querían en su tierra? En fin, así es la política, los valencianos, sabios huertanos en el fondo y pragmáticos ciudadanos de futuro pondrán las cosas en su sitio. Estoy seguro.

No hay comentarios: