viernes, 12 de septiembre de 2008

Consejo General Poder Judicial

Tras largos meses de discusión y falta de acuerdos, el PP y el PSOE, se reparten de nuevo el Consejo logrando con su aptitud desenmascararse ante la sociedad, que cada día mas clama por una Justicia eficiente y no prevaricadora.
Este país esta tomando derroteros vomitivos, es vergonzosa la aptitud de la Justicia, del Gobierno, de los Partidos, de los Sindicatos. Todo el mundo se atornilla a su sillón y trata de salvar sus prebendas y "cazos". Prevalecen el amiguismo y la mordida, colocar al familiar próximo a costa de favores que terminamos pagando los de siempre.
Leer la prensa, bucear en los Digitales de Internet, escuchar la radio es un ejercicio doloroso que oprobia y produce vergüenza.


- "Una forma de recompensar el apoyo público a José Luis Rodríguez Zapatero. Esa es la hipótesis que ha cobrado fuerza entre los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Galapagar ante el contrato firmado por el equipo de gobierno socialista con el cantante Miguel Bosé y que ascendería, según el portavoz del Partido Popular, Daniel Pérez, a unos 130.000 euros.

- "La diputada de UPyD pone de nuevo el dedo en la herida. En este caso, Rosa Díez asegura que "si hubieran dedicado la mitad del tiempo que han empleado en ponerse de acuerdo en el reparto del poder en el CGPJ a resolver los verdaderos problemas de la Justicia, a dotarla de medios humanos y materiales, a garantizar su independencia –y por tanto su profesionalidad—no estaríamos sufriendo episodios como el actual". Se refiere a la niña Mari Luz y al juez Tirado.

Para que seguir. No hay solución. Bueno, si la hay, afiliarse a un partido, medrar en un sindicato, hacerse funcionario e ir besando culos políticos. No queda otra.

No hay comentarios: