martes, 23 de septiembre de 2008

Son unos inútiles.

Los políticos de Aragón. En general. Vean la última, recogida del diario "El Periódico de Aragón".
"ACCESO A LA VIVIENDA
Unas 200 personas acampan en la plaza Roma para optar a una VPO.
La fila se formó el viernes y ayer ya había hamacas y mochilas para hacer noche. Aspiran a un piso en alquiler de VillaExpo por 350 euros como máximo"
"Alrededor de 200 personas acamparon anoche en la plaza Roma de Zaragoza con el objetivo de ser los primeros en inscribirse en la lista de futuros inquilinos de las viviendas de protección oficial que durante la Expo 2008 han acogido a trabajadores de la muestra y que ahora se adjudican en régimen de alquiler. Un alquiler muy jugoso, puesto que se puede optar a pisos de entre 40 y 70 metros con trastero y garaje por entre 215 y 350 euros al mes. Una ganga, si se compara con el mercado libre."
A nuestros políticos les encanta vernos en la cola. Tras las interminables horas de espera en la Expo, para ver un audiovisual, para comprar un bocadillo, para sacar un tiket para hacer otra cola, han comprobado de primera mano la extrema docilidad que demuestra nuestra sociedad. Lo fácilmente manejables que somos. Pero esto clama al cielo, a mi boca llega la blasfemia mas dura, el insulto, el desprecio mas absoluto para esta gente que nos pastorea, mas que gobierna.
Viviendas de Protección Oficial, es decir, subvencionadas con nuestros impuestos, se iran otorgando por riguroso orden de solicitud. ¡¡Salvese el que pueda!!
No cuenten, ni confíen en el gobierno, porque esta claro, son unos inútiles.
Ministerio de la Igualdad, Servicios Sociales, Servicio de protección a la Mujer, Seguridad Social, INAEM, etc, etc, TODOS DESPEDIDOS. A tomar por el culo. Cualquier persona de buena voluntad lo haría mejor que Vds. A la mierda. ¡¡No salgo de mi asombro!! Las personas que trabajan 10-12 horas diarias, en horario nocturno, en festivos, por 900 €, que son los que necesitaran esos pisos, ¿Creen que pueden pasarse tres días en una cola? ¿Pero que coño beben? ¿Y, ancianos. gentes sin techo, madres solteras......? En fin. Lo dicho. Vayan se a tomar por el culo.

Un último detalle. No cambio el vídeo. No es una canción, es un himno y cada día cobra vigencia.





No hay comentarios: