miércoles, 10 de septiembre de 2008

Somos estupidos

Pero no por meternos con Bardem. Somos estúpidos por mantener la casta política que tenemos, los funcionarios vip (jueces, por ejemplo) y los sindicatos alimentados por "fondo de reptiles". Ya pueden alabar la democracia, ya.
Me he levantado para oír a nuestro querido Presidente y, mejor que me hubiese quedado en la cama. Pan sin sal.
Me he recorrido todos los periódicos digitales, de opinión, económicos, generales y no encuentro un halo de esperanza. Una sola alabanza encuentro en Cinco Días:

"Las inmobiliarias ven "muy eficiente" el crédito del ICO para estabilizar el sector".- El G-14, el grupo de las catorce primeras inmobiliarias, calificó hoy de "positiva y muy eficiente" la medida anunciada hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de destinar 3.000 millones de euros a financiar a promotores que pongan sus pisos en alquiler por considerar que contribuirá a "ir estabilizando la situación" de crisis que atraviesa el sector.

¿Esto serán medidas sociales? Para que luego no podamos pagar los alquileres o ¿estarán intervenidos, socializados?

Señor Zapatero, me lo imagino dándole unos cuantos millones de euros al pocero ese, para que luego siga haciendo el paleto en su mega yate. Se me caen la carnes a girones y me entran ganas de dar un golpe de estado. Y... luego dicen del Chavez. No seré yo quien le mande callar.

No hay comentarios: