martes, 9 de septiembre de 2008

Soluciones para una crisis

Veo, en la tele, a Cándido Méndez y siento vergüenza ajena. Se le nota que acude por compromiso, no tiene ni puta idea y no deja de dar rodeos e irse por los cerros de Úbeda a las preguntas de la Campos. URGE ADELGAZAR NUESTRA CLASE POLÍTICA Y SINDICAL.

La receta de Corbacho: 200.000 extranjeros menos y 100.000 funcionarios mas. Se nota que habla el Funcionario Tipo "self made man" (Llegue a Ministro con cuatro codazos y dos pisotones) Militante del PSC desde el 76 (tenia 27 años, nació en el 49) Su biografía en Wiki no habla de estudios, ni carrera alguna (¡Dios nos ampare!).

Y que decir de nuestro inefable y ponderado Zapatero. Parece que esta en eterna campaña electoral, es lo suyo, lo que le gusta realmente. No esta cómodo gobernando, demasiado aspero y complejo, es mejor pontificar frases amables y vocear lo que la gente quiere oír. Esa es su salsa, el mitin, la relajada conversación intrascendente, la ideología de salón.

No me gusta Rajoy, pero si se controla como lleva unas semanas y no entra en polémicas y conflictos con su oponente, este se ahogara solo en su propia demagogia. Yo le hubiera regalado hasta el Consejo del Poder Judicial, solo tiene que sentarse en la puerta y vera pasar el cadáver de su enemigo, aunque este no pare de echarle la muleta a la cara (Aborto, Suicidio asistido, Inmigración, Iglesia, etc)

Bardem ha dejado caer una 'joyita' en The New York Times: «Los españoles son una pandilla de estúpidos». No sean estúpidos, les digo yo, reflexionen. Tal vez Bardem tenga razón.

No hay comentarios: