

Sr. Alcaraz cada día que pasa, la sociedad española los identifica mas con la ultra derecha. ¿Que pretenden? Ser "Victim Firs Class" de una sociedad unida y dolorida por el terror. ¿Su dolor es mas agudo? ¿Sus perdidas mas valiosas?
Precisamente, si alguien no debería jugar a la política, son las víctimas de ella, pues alineándose y tomando partido, dejan su condición de víctimas para convertirse en combatientes. Reclamen atención y derechos, pero dejen de entrometerse en la política y la ley. El pueblo español empieza a no tomarlos en serio. Ya sufrimos demasiadas "elite's", como para añadir una nueva. Vivo en Zaragoza, conozco con la dignidad y, también, la humildad que vivieron su hermano y sobrinas en la Casa Cuartel de esta ciudad. Aquí no olvidamos aquel salvaje atentado. Respeto su dolor, pero no comparto su actitud.
Esta sociedad, aunque usted no lo crea, es muy madura y no se dejará manipular, ni por unos, ni por los otros. Nos hemos dejado gobernar por Suarez, Gonzalez, Aznar, Zapatero, distintos estilos y caracteres, distintas ideologías. El terror siempre ha estado ahí, y el pueblo sufriéndolo. Confié en su país, sabremos ganar esa batalla. No le quepa ninguna duda. Un afectuoso saludo Sr. Alcaraz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario