lunes, 30 de marzo de 2009

El expolio que no cesa

Domingo por la tarde. Sin fútbol, eso sí. Vamos a llamar a los compis y nos montamos un Consejo, así nos quitamos de encima esta chorradita de la Caja Castilla La Mancha. ¡Que pesao se ha puesto el MAFO! y los auditores... ¡coño! que poca flexibilidad, ¡con lo que cobran!.

No es de risa. Un tal Hernandez Moltó, en el pasado azote parlamentario de las derechas, se ha fundido los ahorros de miles de familias manchegas. Por algo parecido un tal Mariano Conde se ha pasado unos cuantos años en la cárcel, le denunciaron, lógicamente,  su propios accionistas. Pero, las Cajas no son de nadie, se las han repartido los políticos, también la Iglesia (No pierdan de vista Cajasur) y ahora el papa estado tiene que inyectar recursos, liquidez, ¡billetes, vamos!.

Ahora, cuando tanto se habla de un poder judicial independiente, se echa de menos una asociación de juristas íntegros y justicieros que trabajen para el expoliado pueblo. 
Por último, a los impositores dubitativos de la CCM, no vayan a sacar sus ahorros. Ahora tienen la garantía del gobierno español, si es que el gobierno puede garantizar algo en este momento. En fin, sopesen su confianza en nuestros gobernantes y decidan. Si se produce pánico, el recurso será "el corralito" por que no hay para satisfacer a todos.

No hay comentarios: