martes, 24 de marzo de 2009

Vividores de la política

El tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, (un tesorero es un contable ¿no?) reconoce ingresar 300.000 Euros al año. ¡¡¡Joder!!! ¡Ni los contables de la Mafia! Suena a película americana, hombrecito desapercibido con gafas montura de concha y gastadas libretas con secretos inconfesables, pero no, airea con soltura su patrimonio y forma de vida, coches carísimos, trajes PP, asistente personal y pisos repartidos por la geografía turística pagados a tocateja. Lo mas impropio de un contable. 
O mete la mano en la caja ó, alguien esta gratificando su silencio. De aquí a testigo protegido media un solo paso.
Pero lo jodido del caso es que ¿De donde vienen los ingresos que contabiliza? Resulta que son Aportaciones de afiliados (las menos), aportaciones públicas (las más), prestamos de la Banca (no devueltos a su vencimiento). Esto es demencial, pornográfico, infumable e insufrible. 
¿Hasta cuanto más vamos a aguantar?
Cuando nuestra economía se asoma al precipicio, nuestra cifra de parados crece sin cesar y las colas se agolpan frente a comedores sociales e instituciones de la Iglesia, nuestra CASTA PARASITARIA se empeña en reformas inadecuadas, subvenciones inútiles, dádivas sectarias y latrocinio sin freno.
¡¡¡BASTA YA!!!  Abstenerse en las Europeas, vaciar las urnas de votos, cortar la financiación pública y, por último, se hace necesario una reforma, en profundidad de nuestra Constitución que sanee y regenere esta situación.

No hay comentarios: