lunes, 9 de marzo de 2009

Lady Aborto

Mi "aprecio" por esta Ministra sigue en alza. Además de nadar en la estulticia, es:
Mal educada. Le he escrito y no se ha dignado una respuesta.
Sectaria. Lo de la igualdad es pura retorica. Es una feminista combatiente.
Incongruente. Aplica la ley del embudo.

Dejando de lado mi opinión sobre el aborto, me considero un humanista liberal, después de haber militado como socialista de tradición familiar, lo que pretende este gobierno con la nueva Ley de Plazos me parece una autentica barbaridad. 
He escuchado cientos de argumentos en contra, no digamos de la posibilidad de acceso a niñas de 16 años sin necesidad de consentimiento, pero hay unas reflexiones que yo me hago y nadie me responde.
¿Que pasa con el padre de la criatura? ¿No tendrá opinión? ¿Se le consultará? O, simplemente, le exigirán una prueba de paternidad, le embargarán emolumentos o patrimonio y le harán pagar una pensión de alimentos para un niño que ni deseó, ni planeó nunca.
Ese varón, desde el ministerio de la Igualdad también tiene derecho a abortar, a separar con aceite esa garrapata femenina que pretende vivir a su costa, con su capacidad de elegir.
Si una mujer a los 16 años puede elegir abortar o no, reivindico el mismo derecho para el varón.

Antes llamé incongruente a Lady Aborto. ¿Como llamarían a esto? Resulta que bajo el paraguas de la Ley de Violencia de Genero, se pasan la vida pidiendo penas de alejamiento, prisión para parejas maltratadoras, eso sí, después de haberse quedado la casa, los niños y la pensión que no falte, como si no tuvieran dos manos y dos ovarios para trabajar. Por si acaso, también quieren GPS, guardaespaldas y ... el ejercito si es necesario. 
Por otra parte, estas víctimas de la violencia machista quieren barra libre para desprenderse de sus cachorros no deseados, o no rentables.
Licencia para matar inocentes y, mandar a prisión a ex maridos morosos. ¿No es una incongruencia? No. Es la mayor muestra de sectarismo y maldad que puede mostrar un ser humano.
Lady Aborto, Lady Katiuska, Lady Nanoinnovación, Lady Minipiso, Lady Funcionaria, Lady Verde, Lady NoEduca, ¡¡Que hermosa cuchipandi!! A la cabeza Milady Pasarela.
¿Que decir de semejante muestrario de féminas? Pues, que no nos las merecemos.
Salvo de mi ironía a Lady Geyperman, me parece (y es un elogio) que es lo mas parecido a un hombre. Con dos....

No hay comentarios: