lunes, 2 de marzo de 2009

Seguimos, mas o menos, igual.

Más ex presidentes, más ex consejeros, mas estómagos agradecidos a alimentar por el morro. 

El 70 % de los gallegos todavía cree en su voto. Felicidades. Bien aventurados los limpios de corazón, por que ellos heredarán el solar. 

El 65 % de los vascos también se han pasado por las urnas. Como de costumbre mas variedad, los hay con boina y los que no, los del rioja y los de la sidra, indígenas y agregados, hijos de ..., nietos de ..., vizcaínos, donostiarras y alaveses.

Galicia, feudo natural de la derecha, vuelve a los brazos de mama osa. Estos se llevaran menos porque ya son ricos de casa.
En el País Vasco, seguirá gobernando el PNV, los de las boinas atornilladas están pegados a sus poltronas "sine die". Paxti es un iluso si cree que va a poder abrir un solo cajón de la Lendekaritza. Que se vaya olvidando.
Zapatero, el fin llega, inexorable, implacable, ¿Has oido hablar del Principio de Peter?. El colchón ya no es un buen refugio, resulta obvio para ciertas capacidades. Julian Muñoz podría ganarse la vida dando seminarios a estos alcaldetes de aluvión. Estemos atentos por que hay mucha gente que tenderá a "salvar los muebles".


No hay comentarios: