lunes, 16 de marzo de 2009

Politicos ineptos.


Estoy convencido que el Sr. Camps no ha pagado sus trajes. Ni siquiera ese bronceado artificial (a lo J. Iglesias) que luce orgulloso. He buscado su Currículum por todo Internet, hay quien asegura que es Licenciado en Derecho. Vamos a concedérselo. Es un político profesional desde su juventud, su primer cargo le llega con 29 años y medra a la sombra de Rita Barberá y Aznar hasta la caída en desgracia de Zaplana.

Concejal de Trafico con Rita Barberá. 
En el 96, Diputado por Valencia.
En el 99, Secretario de Estado de Administraciones Territoriales, con Aznar.
En el 2000 consigue, de nuevo, acta de Diputado y en el 2002, Abril, vuelve a Valencia como Delegado del Gobierno de España.
Meses mas tarde, Julio, Zaplana asciende a Ministro y él es designado candidato a la Presidencia de La Generalitat Valenciana.
Cargo que ocupa en Mayo del 2003.
A partir de ahí, se va despegando de Zaplana, enfrentamientos incluidos, y arrimándose a Rajoy.
Hoy se le considera uno de los barones destacados en el Partido Popular.

Como ven, por su Currículum, es todo un tecnócrata.. de la política. Me pregunto, aparte de inauguraciones donde lucir sus trajes y bronceados, comer crocretas con elegancia (no es fácil), pasear su cuerpo en lujosas berlinas, dar abrazos y palmadas en la espalda, apuntar en sus agenda lujosos restaurantes y añadas de prestigio, para brillar en sus mundanas relaciones, aparte de saturarnos de demagogia y de gastarse nuestro dinero ¿Que coño ha hecho este tío por el bien de nuestro país? Incluso, ¿Por el bien de Valencia?
Desde su juventud, anda por el mundo con chofer y sin dinero de bolsillo. Siempre hay un pelota, un estomago agradecido, alguien que pagará sus gastos. Y ellos, lo consideran como algo normal, inherente al cargo. Por eso estoy convencido que no ha pagado sus trajes. Me avergüenza este país, que es capaz de mantener en el cargo a elementos como este, sin correrlos a gorrazos.


No hay comentarios: