miércoles, 27 de diciembre de 2006

Algo huele mal en las oficinas del INAEM

Leo con asombro la encuesta Barómetro de Octubre del CIS (Mas abajo el enlace por si sienten curiosidad)
¿Saben que le preocupa al 41 % de la población?
Efectivamente, en primer lugar, el paro.
¿Saben que dicen nuestros empresarios?
Que no encuentran personal cualificado.
Y, ¿Que se supone hacen miles de afortunados funcionarios, cada uno con un bonito ordenador, que pueblan la numerosa nómina del INAEM?
Pues eso me gustaría a mi saber.
Llevo un año en el desempleo y no he recibido ni una sola propuesta de trabajo, ni una sola.
Les recomiendo que lean "El principio de Peter", les aclarará mucho la cuestión. Pueden encontrarlo en la Red, no es necesario que lo compren. Seguro que más de un funcionario lo bajará, en sus horas de trabajo, para ponerse al corriente.
En lo que me afecta personalmente, puedo asegurar que la oficina que me atiende (C/Santander, 5 Zaragoza) es incompetente, ineficaz y mal educada, puesto que no se dignan responder un simple correo electrónico.
En esta hora de las comunicaciones informáticas, de la milla digital, de la ventanilla única y servicio al ciudadano que plublicita, con tanta vehemencia, el partido gobernante, resulta que hay servicios que, sencillamente, no funcionan, que son ineficientes y no deberián existir. La pobreza avanza entre las clases desfavorecidas y expulsadas del sistema, el 20 % de la población. Las pensiones son de miseria, el salario mínimo crecerá, el año que viene, a 570,60 €. En lo alto de la pirámide unos millonarios cada día mas millonarios, una banca con beneficios sonrojantes. Mas abajo, el sistema. Políticos corruptos e ineficientes, sin programas sociales ni ideas válidas, contemporizando con el capital, multiplicando hasta el infinito los servicios, las consejerías, los gobiernos, los sindicatos y los colegios profesionales, todos chupando de la misma vaca.
Señores socialistas, han perdido mi voto y mi confianza. Sr. Zapatero, me ha defraudado y desde esta humilde pagina, como mosca cojonera, me dedicaré a despertar conciencias, a aunar voluntades en favor de una política más social y progresista.
Un ex votante del PSOE.

http://www.cis.es/cis/opencms/Archivos/Marginales/2640_2659/2657/e265700.html

No hay comentarios: