jueves, 28 de diciembre de 2006

El Gobierno No Gobierna

--- Salgado y Álvarez, las dos caras de la moneda de un Gobierno en apuros.

Ante el Ministerio de Sanidad y Consumo, cuyo titular es Elena Salgado, se manifestaron en la mañana de este miércoles trabajadores y pasajeros de Air Madrid, al tiempo que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, daba explicaciones en el Congreso de los Diputados sobre su gestión de la crisis. La Ministra de Sanidad ha obtenido buenos resultados con su Ley Antitabaco, pero su colega de Fomento, anda de mal en peor.
--- Maite Costa se garantiza, con un párrafo de apenas cinco lineas, el cobro de dos sueldos del Estado durante dos años cuando deje la CNE (Comisión Nacional de Energia).
Un párrafo incluido en el nuevo Reglamento de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) ha descubierto la caja de los truenos en el órgan o encargado de regular el sector energético. El apéndice en cuestión se refiere a las retribuciones a las que tendrán derecho la presidenta, el vicepresidente y los consejeros en el momento de abandonar el cargo. Ya no es bastante ser politico, o ser funcionario. Lo que se lleva es ser funcionario-politico y, claro, cobrar dos sueldos. ¿Trabajaran 16 horas?

Gobierne Sr. Zapatero.




-- Típica imagen de una Catedral Catolica..?
La Iglesia se niega a abrir la Mezquita de Córdoba al culto islámico.
El obispo de Córdoba, monseñor Juan José Asenjo, respondió ayer de forma contundente a la carta enviada por el presidente de la Junta Islámica Española, Mansur Escudero, a Su Santidad el Papa en la que reclamaba el uso conjunto de la Mezquita-Catedral de Córdoba. Asenjo rechazó de plano esta iniciativa apelando a derechos históricos y religiosos de la Iglesia Católica sobre el espacio monumental y advirtió, incluso, de que tal situación «no contribuiría a la convivencia pacífica de los diferentes credos» y «sólo generaría confusión en los fieles dando pie al indiferentismo religioso». ¿Es la Mezquita de Córdoba propiedad de la Iglesia Católica? ¿Quien costea su mantenimiento? ¿Podemos dividir a los españoles en castas, según sus creencias religiosas? ¿O políticas? Sr. Zapatero, no se le llenan los mofletes con su Alianza de Civilizaciones, pues échele güevos y demuestre que cree en ella.

No hay comentarios: