miércoles, 20 de diciembre de 2006

La Justicia

No creo en la justicia divina. Mas bien, no creo en lo divino. Creo que somos el producto de una casualidad cósmica. Si, realmente, existiera una divinidad, como la que nos quieren vender las iglesias, es inepto de cojones. Si alguien necesita aclaraciones, con mucho gusto. Solo hay que echar una mirada a nuestro entorno y, pensar los años que llevamos haciendonos la puñeta mutuamente.
Si así pienso de lo divino, imaginen mi opinión sobre la justicia humana.
"20 de diciembre de 2006. La Audiencia Nacional ha decretado el sobreseimiento libre del Caso de las cesiones de crédito del Santander, en el que estaba acusado el presidente del banco, Emilio Botín, que finalmente no será juzgado."
"los abogados alegaron las presuntas irregularidades que, en su opinión, se produjeron a lo largo del proceso y que podrían dar lugar a la invalidación de la causa."
"ADIC (Asociación para la Defensa de Inversores y Clientes) solicitaba que Botín, Echenique, Uclés y Alonso fueran condenados a 180 años de prisión y multa de 46.266.233,92 euros cada uno, al considerarles cooperadores necesarios de más de 30 delitos contra la Hacienda Pública." (extracto de El Semanal Digital)
Para que hacer comparaciones con lo que sufre el desgraciado de a pie.
Sigan acudiendo a su sucursal bancaria a por el edredon o el juego de cazuelas.
A veces pienso que tenemos lo que merecemos.
Seguiremos informando.

No hay comentarios: