viernes, 22 de diciembre de 2006

Mas fuegos de artificio.

¿Cuando iremos directamente a lo esencial y dejaremos de lado los fuegos de artificio?

Una nueva maniobra de distracción. La ministra Narbona, sugiere la posibilidad de erradicar la muerte violenta de los toros en las corridas. ¿Y las picas? ¿Y las banderillas? ¿Y los sujetos jactanciosos y chulescos que protagonizan estos desmanes, presumiendo de artistas a proteger?

Estoy de acuerdo con la ministra, este país daría un salto en el tiempo, seríamos ejemplo a seguir. Nuestra sociedad avanza en la medida que la ley, no afecte al capital. ¿Divorcio? Vale. ¿Matrimonio entre homosexuales? Vale. ¿Corridas de toros? Nooooooo. Hay muchas dehesas, dinero negro y negocios poco claros que mantener. ¿Enseñanza laica? Nooooooooo. Sobran comentarios, para otro día.

El problema es que, los socialistas, brindan al sol para recoger los aplausos de la sombra. Ya se oyen aclaraciones en el sentido de que no es una propuesta de partido, que no figura en su ideario, etc, etc,. ¿Para qué coño estas chuminadas? (Me sirve la redundancia)

Los esencial hoy es que, un sujeto multimillonario, presenta ante los juzgados una suspensión de pagos (Air Madrid) que impedirá que miles de afectados recobren el importe de sus billetes, mucho menos de indemnizaciones. Señores socialistas, señores del gobierno, eso es lo esencial ahora.

"El empresario, de 65 años (José Luis Carrillo), estaría dispuesto a ceder Air Madrid sin ninguna compensación económica; “mi máximo interés es que se vuelen los aviones que están parados en el aeropuerto y se transporte a los pasajeros y se dé trabajo a la plantilla”. Carrillo, sin embargo, advierte que cada día que pasa el daño a la imagen de la aerolínea es mayor. “Aunque refloten Air Madrid ya no será lo mismo”. (Extracto de un articulo de A. Marimón/J. Sánchez en Expansión.com)"

"Estaría dispuesto a ceder Air Madrid sin compensación económica", dice.

¿Que es Air Madrid? Presumiblemente, siete u ocho aviones en régimen de renting, cuyas últimas cuotas estén por pagar. Unos mostradores, de recuperación, en algunos aeropuertos, en régimen de alquiler, que tampoco habrán pagado. Unos trabajadores, sin empleo ahora, y pendientes de cobrar sus emolumentos. ¿Y la caja? Presumiblemente, vacía. ¿Y los bolsillos del Sr. Carrillo? Presumiblemente, llenos. Justicia, pedimos justicia, exigimos justicia. y queremos revindicar la derogada Ley de Vagos y Maleantes.


Señores socialistas, señores del gobierno. Gobiernen. Dejen de contemporizar y gobiernen.


No queremos que se maltraten animales, no queremos corridas de toros, no queremos toreros, picadores, ni banderilleros. Prohiban las corridas, con dos cojones. ¿O son peores nuestros ganaderos que Bush?
Si queremos JUSTICIA, también con dos cojones, como diría mi admirado Reverte. ¡¡¿Es que no leen la prensa?¡¡ ¡Ya esta bien de juegos florales, coño!
Dejen de mirarse el ombligo y pensar en la paletilla de jabugo que les traerá Papa Noel. Por que, ¡joder! las vamos a pagar nosotros.

No hay comentarios: