domingo, 24 de diciembre de 2006

Isabel, Isabel......

El pasado día 22, Isabel Pantoja presentó su espectáculo en un teatro de Madrid. Dicen que sus incondicionales habían agotado con antelación todo el papel para todos sus conciertos, incluso se hablaba de la reventa. A 500 € parece ser que se habían revendido entradas.
Se dice también (Beatriz Cortázar en ABC) que, José Luis Moreno al presentarla, llamo "hijos de p..." a todos aquellos que quieren destruirla"

¿Contra quien esta diatriba? Contra el Juez Torres y su equipo de investigación, contra la prensa que la acosa. Presuntamente Isabel tendrá pecadillos en este asunto, yo al menos lo creo, pero no me cabe duda que el precio que pagará por ellos va a ser mas grande que el de toda esa caterva de políticos corruptos y avariciosos que han gobernado ese bello pueblo. Y me temo también que los mas beneficiados por el expolio, quedarán impunes y con los bolsillos llenos. Como siempre sucede en estos temas, es necesario que haya cabezas de turco, al pueblo hay que distraerlo de lo esencial y dejar que vocifere, que queme algún muñeco, que calme su impotencia. Este tema ya esta zanjado, ya han sido escogidas las cabezas de turco y el espectáculo ya ha comenzado. El dinero desaparecido, aparecería si la banca quisiera, pero esta mejor en sus cajas, a mas, a mas, ahora le entran cientos de miles de euros en concepto de fianzas judiciales, que vaya usted a saber cuando se sustanciaran, eso si no aparecen defectos de procedimiento y en cuatro o cinco años se empiezan a sobreseer los casos (Ejemplos recientes tenemos). Lo que no me cabe duda es que para este expolio se produjera, por parte de unos aficionados, ha hecho falta una colaboración, o un mirar para otro lado, de la banca, de la Hacienda Publica, de estamentos políticos y judiciales de alto rango. Nunca se sabrá toda la verdad.

No hay comentarios: