lunes, 25 de diciembre de 2006

¡¡Estos yankee's.....!!


Amor y cohetes.
Con el claro intento de destruir la disciplina y la moral enemigas, la fuerza aérea de los E.E.U.U. consideró el desarrollar una “bomba del amor” que lanzaría un producto químico afrodisiaco entre las tropas enemigas, haciéndolas irresistibles el uno al otro y provocando comportamiento homosexual extenso y desordenado. El proyecto de seis años, abortado, habría costado 7.5 millones $. También se desechó otro proyecto “¿quién? ¿Yo?” dispositivo que simularía flatulencia en las filas enemigas haciéndoles poner a todos cara de ascensor.

¡Cretinos!
Condenaron a un varón de 17 años en Atlanta a 10 años en la prisión, p0r recibir sexo oral de una hembra de 15 años, su novia, a la que quería. Le condenaron por molestar a una menor y lleva dos años en prisión. Bajo la ley del estado de Georgia él será un delincuente sexual cuando salga de la cárcel. Según su abogado, si la pareja hubieran tenido cópula real, lo habrían acusado con un delito menor, teniendo en cuanta la excepción "Romeo y Julieta".
Jardín de la infancia.
Acusaron a un niño de cinco años de acosar sexualmente a una compañera de clase. Le dio un pellizco en las nalgas. Esta "ofensa sexual" figurará en su expediente hasta que entre en la escuela media. Durante el año escolar 2005-06, suspendieron a 28 estudiantes del jardín de la infancia en Maryland por ofensas al sexo, incluyendo asalto sexual, hostigamiento sexual y actividad sexual, según datos del estado.

Para finalizar, una de indios.
El porcentaje de averías de condones en la India podía ser hasta del 20 por ciento. Un estudio reciente, del instituto de investigación médica principal de la India, indicó que los condones disponibles en el mercado son de gran tamaño para la población masculina general. “La mayoría de los condones son 150 a 180mm. de longitud y 44 a 56 mm. de anchura. Pero los datos recogidos, en Bombay, demostraron que el 60 % de los participantes midieron 126 mm. a 156 mm. en longitud y, un 30 % entre 100 y 125 mm,”. El tamaño incorrecto del condón puede conducir al fracaso preventivo, con ruptura o resbalamiento.

No hay comentarios: