domingo, 31 de diciembre de 2006

A trabajar.

Sr. Presidente, ETA le ha despejado una incógnita. Puede retirar de su mesa el plan de paz, dar las oportunas instrucciones a las fuerzas de seguridad, para que acaben con ellos y usted, le da un repaso a la Constitución y se fija en todos los derechos que nos otorga a los españoles y que no disfrutamos. Ganese mi voto.



Sr. Rajoy, deje de ser "tocapelotas". Le recomiendo lo mismo, lea la Constitución y reclame los derechos de los españoles. Deje gobernar, no es su función por ahora. No nos diga como se debe hacer, solo como lo haría Vd. eso nos ayudará para las próxima elecciones.

Al tal Otegui, dejen de darle cancha. ¿A quien coño representa? ¿A Eta? Si es así, detengale de inmediato y si no es así, que se vaya a su pueblo y le de los mítines a sus cutos y gallinejas.

A todo esto, ¿Que dice el pueblo vasco? Se la cogen con pinzas y miran para otro lado. No pueden eludir su responsabilidad, echando la culpa a los demás, la serpiente la tienen en casa. Pisen su cabeza y acaben con ella o, sean decentes y acepten su corresponsabilidad.

Los españoles ya hemos sufrido bastante, no aceptamos mas engaños. Vamos a acabar con ellos. Sin tregua ni piedad. Podemos hacerlo, trabajando todos juntos. Sr. Presidente del Gobierno, estamos hasta la mismas pelotas de pagar corruptelas, desperfectos y desaguisados varios. Estamos hasta las pelotas de pagar a tanto político para tan deprimentes resultados. Queremos viviendas dignas, empleos y salarios dignos, ayudas familiares dignas, colegios seguros para nuestros hijos. Queremos un impuesto especial para las grandes fortunas, es humanamente denigrante, las diferencias sociales en nuestro país. Queremos un gobierno socialista que no nos defraude. Aténgase,

No hay comentarios: