lunes, 29 de enero de 2007

El Presidente, abducido.


El Presidente Zapatero en Albacete: «voy a seguir, porque es mi deber y mi principal afán como presidente del Gobierno, trabajando por el fin de la violencia y por ver la paz en España, y lo voy a hacer en paz». «No voy a confrontar ni con Aznar ni con Rajoy. Toda mi energía es para que la democracia derrote a la violencia. Toda mi energía. Es lo que merece el pueblo español, es lo que merece la democracia»

El Presidente está obsesionado con la posteridad. Y yo me pregunto :

¿Sabe que somos el tercer país por la cola de la CEE en cuanto a pensiones?
¿Sabe que grupos de voluntarios salen en la noche madrileña contando a la gente que duerme en la calle?. 641 en pleno invierno, en primavera volverán a censar. Solo en Madrid.
¿Que opina que todo un cuerpo de seguridad, la Guardia Civil, le demande públicamente sus promesas incumplidas? Detrás ira el Ejercito.
¿Que les sucede a los jueces? ¿Han estudiado todos la misma carrera?
¿Sabe que Alcorcón lleva tomado por las fuerzas policiales dos semanas, como único recurso para impedir enfrentamientos raciales? Hasta cuando....
¿Que hay de sus promesas a la juventud española?
¿Que pasa con la vivienda?
¿Sabe que este país esta plagado de políticos corruptos y pelotazos urbanísticos?
¿Sabe a cuanto asciende el salario mínimo?

En fin, creo que no le interesa nada, aparte de su proceso de paz. En las urnas nos las veremos, amigo.
Necesitas un Pepito Grillo, que te recuerde quien eres y por qué estás donde estás. Solo recibes aguijones de oposición desde el PP. La Banca, las Asociaciones de Empresarios, los Colegios Profesionales, incluso los Sindicatos, todos están contentos, y callados como putas, con tu forma de gobernar, les encanta tu socialismo de cartelería. Te dejan hacer, yo, con menos luces, quizás, que tú, me preocuparía. Me preocuparía mucho.
Hay algo peor que un político corrupto, un político inepto. El desastre es global y lo paga todo un pueblo.

No hay comentarios: