viernes, 5 de enero de 2007

Un regalo de Reyes

En vísperas de un fin de semana gozoso, y deseando que todos reciban los regalos anhelados, aquí, humildemente les hago el mio.
Esta escogido en función de mis gustos, claro, pero es una pintura del agrado de todo el mundo. ¿A quien no le gustaría tenerla colgada frente a su lugar de trabajo?

Una muchacha, anónima, y una ventana. Una ventana infinita, inacabable, señuelo de nuestros sueños, hueco de huida. Es bella.No solo Dalí, ha imaginado a la mujer en la ventana.

Voy a regalarles algunos ejemplos mas, para que se recreen en su contemplación y alimente sus sueños.


No es una broma. El arte pictórico de Botero es, realmente, muy apreciado. Personalmente, lo colgaría en el comedor. Como entrenador personal.


Ahora, dos hermosas fotografías para el dormitorio. Sensuales, reposadas, inspiradoras, como implacable agenda que nos recuerde los deberes del lecho.










Para mi vestidor, (¿Por qué no puedo tener vestidor?) he seleccionado otras dos chicas en la ventana, pinturas contemporáneas, que me recuerden para quien me visto, quien me espera.......

























......... o quien se queda esperándome.

No hay comentarios: