sábado, 13 de enero de 2007

¿Por qué nos manifestamos?


¿Contra quien nos manifestamos? ¿Hasta que punto tienen importancia las pancartas? ¿Que nos hace salir a manifestarnos una fría tarde de Enero?
Olviden se de los políticos, ellos hace tiempo que no piensan en el pueblo, tan solo defienden intereses bastardos de partido, sillones y salarios millonarios, prebendas y posición social.
Si realmente creyeran todo cuanto dicen, estarían en primera fila, hombro con hombro, hombre con hombre, sin siglas, sin condiciones, sin tapujos.
Cada día soy mas desconfiado. Estoy empezando a pensar que a todos ellos, los políticos, les viene bien que esto no se acabe. Al fin y al cabo, esta preocupación mantenida, actúa como foco de atención para ciudadano, al que le inquieta el terrorismo y no presta atención a los programas de gobernabilidad, a multitud de problemas que tiene esta sociedad, que se dice, avanzada. Nos gobierna una pandilla de ineptos que se auto proclaman socialistas y, aspiran ha hacerlo otra pandilla, mas ineptos todavía, que se pasan la vida haciendo funambulismo sobre el filo de la navaja, con tal de recuperar el poder perdido.
Menos mal que el pueblo español, globalmente, en su conjunto, es sabio y paciente. Aunque a veces aparezca como rebaño manipulable. No se fíen de todos esos que solo piensan en "agarrar cacho", escojan entre sus compañeros y convecinos, a gente con un poco de cultura y un mucho de sentido común. Nos irá mejor.

No hay comentarios: