jueves, 25 de enero de 2007

Un asesino en huelga de hambre


José Ignacio de Juana Chaos. Por 28 asesinatos (creo) cumplió 18 años de cárcel. Error de la Justicia. Por un par de artículos apologistas, se le condena a 12 años de cárcel. Otro error de la Justicia. Me da lo mismo si es de los que legislan o de los que la aplican. Chapuza e incompetencia. Usando un símil futbolístico, un mal arbitraje.
Por favor, no sigan acumulando error sobre error, apechuguen con los que cometieron y no añadan otro mas.
Si el asesino De Juana quiere dejarse morir de hambre, es asunto suyo. En cuanto lo consiga, un ahorro para el erario público. La sociedad española esta harta de privilegios y privilegiados, nos la cogemos con papel de fumar donde tenemos que mostrarnos inflexibles y, pasamos como elefante en cacharrería, sobre una sociedad que clama justicia y redistribución social.

En este país hay que atropellar a alguien y huir. Vende y rinde. Despelotarse para un fotógrafo. Vende y rinde. Asesinar y montar el número. Vende y rinde. Estafar miserablemente a sus conciudadanos. Vende y rinde. Gritar en televisión. Vende y rinde. No pagar pensiones alimenticias. Vende y rinde. ¿Practicaste sexo con.......? Vende y rinde. ¿Hiciste un montaje para....? Vende y rinde.

¡¡¡¡¡¡Dios, que país!!!!!! ........ y que ¡¡¡políticos!!! .... y que ¡¡¡Justicia!!!. ¿Dónde hay que borrarse?

No hay comentarios: